Hace unos meses, durante la pasada feria de FARCAMA, colaboramos con Radio- Televisión Castilla La Mancha para que una alfombra con el logo de dicha entidad apareciese en la campaña de marketing de 2015. Tal y como ellos describen con esta campaña pretenden: “Castilla La Mancha deja huella y Radio Televisión Castilla La Mancha te lo muestra. Vive la belleza de nuestra tierra, su espíritu abierto y multicultural, su patrimonio, naturaleza, gastronomía, su artesanía, sus fiestas y, en especial, disfruta con su gente en la Televisión y la Radio de Castilla-La Mancha. Porque Castilla La Mancha, ¡Engancha! 

 

Esta promoción ya se han comenzado a emitirse en televisión,  además se están distribuyendo carteles para marquesinas, tablones de anuncios, etc. a todos los pueblos de Castilla La Mancha. Los relativos a nuestras alfombras, son las dos imágenes que se muestran con esta noticia.

 

A partir de mayo, la promo con nuestras alfombras tendrá más incidencia, coincidiendo con las fechas próximas al Corpus Christi en web y redes sociales de RTVCM, que este año tendrá lugar el 6 y 7 de junio. ¡No lo olvidéis!

Agradecemos a esta casa que nos haya recogido entre las tradiciones únicas que dejan huella, y que no se pueden dejar de ver dentro de la Comunidad, para esta actividad de promoción, reconociendo así de este modo la importancia de las Alfombras de Serrín del Corpus Christi de Elche de la Sierra.

Pin It on Pinterest