El cartel anunciador del Corpus tiene como fin invitar a todo el mundo a visitar nuestra Fiesta de las Alfombras de Serrín, en Elche de la Sierra (Albacete)
Este año el cartel ha sido diseñado por Cartel Arte, en él su artista Conchi Hinojosa ha representado su particular visión del Corpus de Elche de la Sierra y su noche de las alfombras, describiéndolo de la siguiente forma:
 “La noche del Corpus en Elche de la Sierra es la más mágica del año. Centenares de artistas llenan las calles elaborando alfombras de serrín. En Cartelarte, el momento que más nos gusta de esta fiesta es aquel en el que bajo el primer albor, las obras de arte ya aparecen casi terminadas. Alfrombras de serrín cada año más espectaculares, una tradición bella como pocas. Y ha sido justo el recuerdo de esa imagen la que nos ha inspirado para realizar este cartel en acuarela.”
Del 16 al 18 de junio os esperamos en Elche de la Sierra (Albacete), el día 16 se realizará el II Certamen de Alfombras Infantiles y la noche del 17 al 18 de junio se elaborarán las espectaculares alfombras a cargo de 30 peñas alfombristas.
En breve publicaremos la programación del Corpus 2017, con todas las actividades previstas.

Pin It on Pinterest