Este fin de semana, la Asociación está presente en la XXXIV Feria de artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama 2014, que tendrá lugar del 3-12  de Octubre en el Palacio de Congreso de Toledo ” EL Greco”.

 

Como reclamo turístico de la Junta de Comunidades, en el año de nuestro aniversario y de la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional y de Bien de Interés cultural,   se realizará una alfombra de serrín tradicional de Elche de la Sierra en la entrada al palacio de Congresos, en concreto una escena del cuadro ” Las Lágrimas de San Pedro” que se encuentra  expuesto  en el museo del Greco de Toledo.

 

Como ya recordaréis la Asociación estuvo presente en el año 2011 ya en esta Feria Realizando dos alfombras de gran tamaño y recibiendo el premio a la “mejor Promoción Turística”.

 

Disfrutando ya del éxito de la celebración del Corpus Christi y de todos los reconocimientos a nivel nacional e internacional, la Asociación como siempre quiere dar las gracias a todos los alfombristas que sacrifican su tiempo libre en la promoción de nuestra tradición.

 

Para toda la información de la Feria pueden entrar en el siguiente enlace.

http://www.feriadeartesaniaclm.com/

Pin It on Pinterest